• Concurso Iberoaméricano; ¿Qué estás Leyendo?

Este concurso se realiza todos los años en conjunto con Fundación SM (http://www.grupo-sm.com/fundacion-sm) y el apoyo de diferentes instituciones relacionadas con el fomento a la lectura.  El objetivo del concurso es crear una red iberoamericana de jóvenes lectores/as, quienes motivan a otros jóvenes a leer y comparten su interés por la lectura a través de diferentes plataformas virtuales, ya sea como creador/a de un blog o canal de vídeos.

Muy pronto daremos a conocer las fechas de la Polinesia Comprar Colección Para Hombre OnlineDécimas rdCxBoeWversión 2017.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los estudiantes de una institución educativa que tengan entre 15 y 17 años.

¿En qué consiste?

  • Debes crear un blog o utilizar alguno que ya tengas, donde puedas contarnos tu experiencia como lector.
  •  Puedes participar individualmente o en grupo.
  •  En el blog tienes que hablar de tus lecturaspero también puedes ponerlas en relación con otros muchos temas que te interesen, como el cine, el videojuego, el teatro, la música, la fotografía, el diseño gráfico, la pintura...
  • Ford De Negro Sandalias Con Mujer Tom Apliques Nuevo Tachuelas 1JlKFc
  • También puedes incorporar videos. El tema, la duración y la técnica audiovisual son libres. El Jurado valorará la calidad del contenido, su relación con el objetivo del concurso -que no es otro que la importancia de la lectura en nuestras vidas-, así como la realización técnica. Todos los videos premiados pasarán a formar parte del Ranking Iberoamericano de Questasleyendo.org.

 El concurso convoca también a los profesores a estimular a sus alumnos a participar desde cualquier ámbito de la enseñanza: Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza, Lengua y Literatura, Matemáticas, Música, Artes, Educación Física, a estimular y apoyar a sus alumnos a participar.

Para más información visita:

  • http://questasleyendo.org
  • https://www.facebook.com/questasleyendochile
Rojo Casual De Color F0354 Zapatos Fluchos OXiwkTPZu
Polinesia Comprar Colección Para Hombre OnlineDécimas rdCxBoeW